Bienvenidos a «Psicología de Bar»: Un Espacio para Conversaciones Auténticas

Durante mucho tiempo, el miedo a no ser lo suficientemente original, el temor a ser juzgada y la inseguridad sobre si seré lo bastante buena o profesional han sido obstáculos en cada uno de mis intentos de comenzar este proyecto. Sin embargo, hoy estoy aquí para presentaros «Psicología de Bar», un espacio que nace de esas conversaciones desenfadadas y liberadoras que tengo con amigos los fines de semana.

Este espacio va más allá de la psicología convencional; es más «bar» que “psicología”. Aquí dejamos a un lado las patologías y lo estrictamente profesional para adentrarnos en temas que nos afectan a todos en cierto grado. «Psicología de Bar» es un rincón donde las charlas informales pueden convertirse en puntos de inflexión en nuestras vidas.

Este proyecto surge de conversaciones que me hicieron pensar: «Ojalá esto se hubiera grabado» o «Ojalá más personas hubieran podido escuchar esto». Así nació la idea de llevar esas conversaciones a la pantalla o al papel, dando el espacio a los entrevistados para expresar sus emociones y experiencias y dando la oportunidad a otras personas que están viviendo situaciones similares la oportunidad de sentirse identificadas y acompañadas en una charla abierta, desenfadada y emocionalmente liberadora.

Compartiremos nuestras experiencias y luchas, y junto con invitados reales, exploraremos temas universales que resuenen con todos nosotros: relaciones, trabajo, autoestima…Es un espacio de liberación emocional, con la tranquilidad de tener una guía profesional especializada y donde las recomendaciones y aportaciones estará 
basadas en la experiencia profesional

Únete a nosotros en «Psicología de Bar» y sé parte de conversaciones que van más allá de lo convencional, en un ambiente positivo y de apoyo mutuo.

¡Estoy muy emocionada por este nuevo proyecto y si te animas a contarnos tu experiencia, eres más que bienvenido/a!

Deja tu comentario o escríbeme a anaortiztallopsicologia@gmail.com y te contactamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio